viernes, 24 de octubre de 2008

Nieve en Holanda

Nieve en Holanda

Hoy vi pasar la esperanza del mundo,
Después de haber vivido el desalojo,
Luego de ver la tristeza,
después de vivir el miedo.

Hoy vi pasar la esperanza de el mundo.
Susurrando por doquier,
Cubriendo lentamente aprisa.
Es la blancura,
Es la caricia,
Es la suavidad de la esperanza.

El blanco baja flotando ligero desde el cielo,
Mandado para regalar dicha y paz,
Regalado para despertar un regocijo en el alma,
Enviado para mostrar un nuevo camino,
Recordando un momento sin pensar.

Qué parecida es la sensación,
Que surge como venida de esa Personalidad,
Qué parecida a la nieve es.
Es solo lo mismo.

Así que aquí estás,
has llegado de visita.
Y aunque se que por ahora,
Tarde que temprano partirás,
Te he tocado, te he sentido,
Resbalándote sobre mi piel,
Te he acariciado derritiéndote sobre de mi.
Mi calor te acepta y te disuelve,
Te atrapa y te absorbe,
pero no te aprisiona,
Solo te deja pasar como al agua,
Pero te disfruto en tu avanzar,
Me recorres lentamente antes de partir.

Así como es una mañana brillante de sol,
Así como es una tarde silenciosa un pájaro cantar,
Así como es un lago en sus aguas reflejar,
Así ha sido como una unión al universo sin decisión.

Así ha sido tu paso por mi andar, igual marcaste el día de hoy,
Con tus ligeras plumas dejando líneas en la humanidad,
Surcos en ese pasar,
En todas direcciones sin poderlas encontrar.

Rica y bella eres como esa Personalidad.

Paola.

February 08, 2007

No hay comentarios: